Sobre mí

20170501_185500

Como sabrás mi nombre es Jaime. Nací en Almería en los años 70, vine a este mundo acompañado por mi hermano gemelo, lo cual es una experiencia apasionante. Además tengo un hermano mayor.

Estuve viviendo hasta los 13 años en Almería al cambiar mi padre de trabajo nos vinimos a vivir a la ciudad de Sevilla. Donde he vivido mi adolescencia y ahora lo sigo haciendo.

Estudié en la Universidad de Sevilla, primero terminé la Diplomatura en Ciencias Empresariales, optando por la rama de Marketing y luego realicé la Licenciatura en Economía, donde opte por cursar asignaturas ligadas a la Economía Social y empezar a estudiar Alemán.

Con los años y ya inmerso en el mercado laboral, he desempeñado trabajos muy variados:

Todo empezó con unas practicas en el área económica de RTVA, donde aprendí sobre gestión contable, tesorería y más tarde sobre producción de programas de televisión. – resultó muy divertido -. Tras terminar las prácticas entré a trabajar en el departamento de tesorería en una organización de ámbito regional, donde hice tareas contables y de gestión de tesorería. Al cabo del tiempo, quise emprender mi propio proyecto empresarial, lo cual resulto fallido y durante un tiempo estuve preparando unas oposiciones para trabajar en la administración pública, concretamente en la Junta de Andalucía, compaginando trabajos como becario en la propia administración, con lo que aprendí mucho sobre el funcionamiento burocrático y especialmente sobre tareas estadísticas y económicas. Mi trayecto en la administración empezó en el área de estadística de la Consejería de Innovación y Empresa, al tiempo comencé otras practicas en la Secretaría General de Economía de la Consejería de Hacienda, finalizando en el Instituto Andaluz de Estadística. Movido por la necesidad de obtener un trabajo estable, opte por incorporarme a la empresa privada CELEMIN & FORMACION,S.L , empresa que principalmente lleva a cabo proyectos de servicios vinculados al mundo de la enseñanza. Prácticamente desde entonces, hace más de nueve años, trabajo en la coordinación del servicio de comedor en colegios públicos de Andalucía para el CATERING LUIS SOSA.

Movido por mi inquietud por conocer, vivir y emprender nuevas experiencias, a nivel laboral y personal, retomo mi labor de bloguero con el convencimiento – como dice la cita de Kapuscinsky – “debemos aprender a ser humildes y nunca dejar de aprender. Si se apaga el entusiasmo por aprender, se seca el fuego interno” .

10 comentarios en “Sobre mí

  1. jaimeoliver dijo:

    Hola Jaime
    Es todo un placer saber que en Colombia hay otro con mi mismo nombre y apellido. Por cierto, ¿sabes de donde proviene nuestro apellido OLIVER?
    También existe un Jaime Oliver, cocinero ingles, lo sé porque hay gente que entra en mi blog buscando a él.

    Un saludo desde España.

  2. MARÍA dijo:

    hola jaime, para mí ha sido un placer leer tu blog, no me he desprendido de la compu en todo el día y disfruté de verdad, me identifico mucho con tus gustos , te mando un abrazo y ¡¡muy feliz año!! ( te cuento que es la primera vez que leo un blog y llegué al tuyo por una entrevista a la monje de nepal)

  3. jaimeoliver dijo:

    Hola María

    Gracias por dedicarme tu tiempo en leerme y sobre todo por escribir. Pues los más dificil y gratificante para un bloguero, como yo, es ser leido pero sobre todo recibir opiniones, y saber que alguién ha disfrutado con mi blog me llena de alegría.
    Realmente no dedico el tiempo que quisiera a escribir, mis fuentes las puedes encontrar en la sección “otros blogs”, pues a lo largo del año que llevo en esto, he ido bicheando y seleccionando aquellas bitácoras que realmente ma aportan algo.
    Muchas gracias por tu cariño y te deseo un FELIZ 2008!!!
    Jaime

  4. Versvs dijo:

    Hola Jaime,

    Hemos visto que te has adherido a la campaña de No vamos a ser menos. Te dejo un comentario aquí porque no he encontrado un mail de contacto, si estás interesado en unirte a la lista de correo de la campaña, por favor ponte en contacto conmigo (en la dirección de correo que firma este comentario) o con info ARROBA novamosasermenos PUNTO org

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s