Neoliberalismo…

“La sociedad necesita nuevas generaciones de técnicos altamente calificados no sólo en hacer sino también en el ser para el tener…” encontre esta frase en un texto el cual reflexionaba sobre el crecimiento personal. Pero también podría haberla encontrado en la multitud de escritos redactados en las últimas semanas, como consecuencia de la CRISIS FINANCIERA; y lo digo por que uno si no es un vanidoso no puede tener la cantidad de dinero que ha conseguido estafando al propio sistema.

¿Por qué nadie se dio cuenta de las nefastas consecuencias del negocio que  estaban llevando a cabo  estos (ahora conocidos) Bancos de Inversión? ¿la desregulación ha de llegar hasta estos estremos? ¿qué diran ahora los defensores del neoliberalismo?

Imagino que apesar de los cambios, puede que siguan existiendo los vanidosos, deseosos de llenar la cartera aunque sea a través de medios poco éticos y sí especulativos. El ladrillo y los bancos de inversión han hecho historia… O tal vez me confunda, y las personas nos comportemos como personas, y echemos cuenta de otras maneras de ser y estar en el mundo sin necesidad de destruir ningúm mercado…ningún pueblo..ningún sueño.

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s