Verano…

Ya ha pasado tiempo desde que deje de escribir en este espacio. Con ello he incumplido uno de las reglas del buen blogero, como me recuerda este consejo de la estupenda Rosa J.C.,  Cuida tu blog, no lo descuides. En ocasiones es un poco rollo ponerse a escribir pero… ¡lo agradecerás! Será un gran regalo cuando pase el tiempo y recuerdes aquella idea o la impresión que te causó algo. Aunque pase el tiempo, la gente seguirá visitando lo que hiciste en el pasado. Lo que hiciste ayer, sigue vigente hoy.

Así que procuraré retomar esta labor que siempre me ha proporcionado diversión y conocimiento. Cierto es que mi labor de opositor me ocupa mucho tiempo. Pero no esta de más participar en el espacio ciberneutico.

Hoy me ha llegado un correo acerca del comentario de Rajoy sobre los inmigrantes, el desempleo y los andaluces en la vendimia… Ya esta bien de insultar al pueblo andaluz y a los inmigrantes.  No creo que estas cosas les ridan muchos beneficios a Rajoy, ni al señor Arenas que sigue erre que erre insistiendo en este tipo de mensajes. ¿Que sabran ellos de inmigración y desempleo?

2 comentarios en “Verano…

Responder

