Evolución de España 2004-2008…

Gracias al Gobierno Socialista hoy podemos hablar de una España con más riqueza, más empleo, más derechos, más calidad de vida…echa un vistazo y compara.

A veces me pregunto ¿Qué habría pasado si la derecha nos hubiera gobernado?.

– Guerra de Irak.
– E.T.A.
– Juicio del 11 de marzo.
– Matrimonio entre personas del mismo sexo.
– Estatutos de Autonomía.
– Ley de Igualdad.
– La vivienda
– La educación.
-La sanidad.
-Relaciones Internacionales…..

No Vamos a Ser Menos es una inciativa de ciberactivisto que pretende que en las próximas elecciones andaluzas la participación cuando menos iguale a la de las últimas elecciones.

Anuncios

2 comentarios en “Evolución de España 2004-2008…

  1. jose luis dijo:

    Desde mi punto de vista, habrian pasado distintas cosas:
    posiblemente nos habriamos ido mas tarde de la guerra de Irak, con su inconvenientes, pero tambien con sus muchas ventajas; o solo hay el punto de vista de este Sr. de Valladolid
    Eta estaria mas debilitada y no se habria sufrido la verguenza de una democracia negociando de tu a tu con criminales
    Sobre el matrimonio entre el mismo sexo, no comento, me averguenza usar el mismo termino para la union oficial entre dos seres del mismo sexo, una cosa es que la gente haga lo que la convenga y otra utilizar al estado para aceptar algo fuera incluso de la acepción del lenguaje
    Estatutos:, ya vemos el resultado: unas comunidades enfrentadas a otras, por las distintas concesiones descriminatorias entre ellas
    Relaciones Internacionales, estamos codeandonos entre la elite de los gobernantes del mundo (quiero decir del tercer mundo)
    y nada mas podria seguir, pero seguro que aburro

  2. jaimeoliver dijo:

    Hola José Luis

    Para nada me resulta aburrido oir otros puntos de vista y más si son tan opostuestos a los mios.

    IRAK…el ir allí fué ilegal e inmoral, además del coste monetario que supuso a todos. Una vez descubierto que todo era una mentira, los “americanos” justificarón la invasión para mejorar el precio del petroleo, pero como veras, ni eso se ha cumplido.

    ETA…la banda armada está peor que nunca, a pesar de la falta de apoyo del PP al Gobierno en la lucha contra el terrorismo. AVT y su presidente es un ejemplo de cinismo, ahora pinden la repobración del juez Baltasar Garzón sin motivo alguno. Por cierto, ¿diálogo es lo mismo que negociación? y ¿cual ha sido el beneficio de los etarras en esa supuesta negociación?.

    Matrimonio entre homosexuales…derechos e igualdad.

    Reforma de los Estatutos…realmente no se de que conflictos me hablas. ¿Entre quienes?. Ninguno ha sido declarado inconstitucional y muchos de ellos, apoyados por el PP, muy a su pesar como en Andalucía, donde estan deacuerdo con materias de igualdad reguladas en él pero luego van al Constitucional y recurren la Ley por motivos que apoyarón en su día en el Estatuto.

    Relaciones Internacionales…si mantener relaciones con países con los que nunca se había mantenido relaciones, o se habían perdido, como Marruecos, nos supone estar en la élite de los países del “tercer mundo”. Lo prefiero antes que ser sumisos de la Gran Potencia Mundial…USA.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s