Yes we can…

Es hermoso el canto que llega desde la otra orilla del Atlántico. Un canto a la esperanza, al cambio, a la libertad, a los valores sociales y civiles.

 Yo desde aquí les digo que “Sí…se puede”. Necesitamos un Gobierno en los Estados Unidos de America comprometido con el mundo de manera real y no tan burda como la que hay hoy en la actualidad.

Os dejo con este maravilloso vídeo y la traducción de lo que en él se dice…

Se trata de un credo escrito en los documentos fundacionales declaró que el destino de una nación.

Sí podemos.

Se le susurró por abolicionistas y esclavos, ya que abierto camino a hacia la libertad.

Sí podemos.

Fue cantada por los inmigrantes, ya que el camino de orillas distantes y pioneros que empujó hacia el oeste contra un implacable desierto.

Sí podemos.

Es el llamamiento de los trabajadores que se organizan; mujeres que llegaron de las cédulas; un Presidente que optó por la luna como nuestra nueva frontera, y un Rey que nos llevó a la cima de montaña, y señaló el camino a la Tierra Prometida.

Sí podemos a la justicia y la igualdad.

Sí podemos a las oportunidades y la prosperidad.

Sí podemos sanar esta nación.

Sí podemos reparar este mundo.

Sí podemos.

Sabemos de la batalla que se avecina será largo, pero siempre recuerden que no importa qué obstáculos se interponen en nuestro camino, nada puede interponerse en el camino de la potencia de millones de voces que piden el cambio.

Se nos ha dicho que no podemos hacer esto por un coro de cínicos … que sólo crezca más fuerte y más disonantes ……….. Hemos pedido a la pausa de la realidad. Hemos estado ofreciendo advirtió contra el pueblo de esta nación falsa esperanza.

Pero en la historia que es poco probable América, no ha habido nunca nada falso acerca de la esperanza.

Ahora las esperanzas de la niña que va a una escuela derruida en Dillon son los mismos que los sueños del niño que aprende en las calles de LA, vamos a recordar que hay algo sucediendo en América, que no somos tan dividida como Nuestra política sugiere, de que somos un solo pueblo, somos una nación, y juntos, que se iniciará el próximo gran capítulo en la historia de América, con tres palabras que sonará de costa a costa, de mar a mar brillante —

Sí podemos.

 

                 

No Vamos a Ser Menos es una inciativa de ciberactivisto que pretende que en las próximas elecciones andaluzas la participación cuando menos iguale a la de las últimas elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s