Revolución de la información…

                                           

Llevo unos días sin escribir nada en el cuaderno. Otras cosas me tienen ocupado, demasiao ocupado. El caso es que me resulta difícil dejar de escuchar el ruido ensordecedor. Primero fue la disputa Gallardon vs. Aguirre, al poco tiempo la caida de la bolsa vs. crisis económica -según algunos- al poco tiempo, la deducción en el IRPF 400 € anunciado a bombo y platillo por Zapatero y ayer, el respaldo del Tribunal Constitucional a la Ley de Igualdad del Gobieno de la Nación…vivimos la revolución de la información, información adulterada por los medios, por las personas que hacemos caso de los mismo, revolución que nos maneja, revolución mal intencionada, revolución maldita…

Pero apesar de todo, yo amo aquellas pequeñas revoluciones. Revoluciones que aunan voluntades, que creán valores, revoluciones que fortalecen frente a las que dividen, revoluciones que no someten sino enseñan e informan, revoluciones que crean y no destruyen.. revoluciones que humanizan.

Un día después

Por Dios…como se me pudo pasar.

Hace una semana también conociamos por los medios de comunicación la postura de la “jerarquía  de la iglesia católica”. Señalaban sutilmente a quién debía votar “un ciudadano de bien”. Menuda profecía la suya -adoctrinadores de la moral, manipuladores de la fe-.. Y ayer volvieron a dar clase de moral, volvieron a comunicar que es lo que tenemos que hacer el próximo 9 de marzo. (No se pierdan el siguiente post).

Anuncios

Un comentario en “Revolución de la información…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s