Cuidado con el ruido…

                                         
El tiempo corre, el tiempo vuela…a más deprisa si eres opositor y para éstas quedan apenas unos meses. Que pena! con lo que disfrutaría observando el debate que se va a generar con las elecciones de marzo. Ya podemos oir algo de ruido pero éste irá aumentando a medida que vayan pasando los días. Espero afinar bien y escuchar aquello que realmente suena bien, pero mi compromiso me impedirá bloguear lo que a mi me gustaría.

                                     

Me ha parecido bien que el PSOE… Zapatero, haya comprendido que internet ofrece una estupenda herramienta para la participación y el diálogo con los ciudadanos. La mirada Positiva es un espacio donde además de poder conocer quién es Zapatero, podrás estar actualizado sobre la campaña, pero quizas lo más interesante -desde mi punto de vista- es la posibilidad de poder hacer preguntas a Zapatero y su  equipo y aportar ideas que pueden ser votadas por los internautas. 

Responder

