Evento Blog España 2007…

        

Foto de Victoriano

El deseado fin de semana llegó. Es pronto para hacer una valoración de lo que allí he aprendido y visto, la cabeza, mi cabeza, está embotada de información que he de asimilar con el paso del tiempo. Tiempo que no tengo, pero bueno. Me atrevo a decir que ha mericido la pena, y es que conocer a personas como Sílvia de Lucca Comunicación, Antonio de Thinking Heads, a Fernando y David de Setmeblue y tantas otras personas con las que entable conversación es como hacer una parada en la rutina de la vida.

Pero no queda hay la cosa, pues las conferencias, los y las que en ellas han participado, la organización, las empresas colaboradoras, han hecho un buen trabajo. Es todo un ejemplo de sociedad avanzada, creativa, comprometida, activa, dinamizadora…

Ya ha pasado una semana desde que escribí estas palabras. Desde entonces tengo poco tiempo para dedicarme a bloguear. Estoy muy satisfecho de lo vivido en el Evento Blog España 07, entiendo que los blogs, las webs, el internet en general son y serán la gran revolución del siglo XXI, ahora hay que ponerse las pilas y utilizar estas nuevas herramientas en favor del ser humano y la conservación de nuestro planeta.

Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios en “Evento Blog España 2007…

  1. Silvia dijo:

    Hola Jaime,

    También ha merecido la pena ir a Eventoblog para conocer gente como tú que te has tomado tantas molestias por introducir en el mundo de la blogosfera a novotas como yo.

    Estuve muy sorprendida del compañerismo que existe entre los bloggeros y espero poder formar parte de vosotros muy pronto.

    Invito a todos los interesados a que no se pierdan el próximo Eventoblog. Además, con guías sevillanos como Jaime no se perderán ningún rincón escondido de la ciudad del Guadalquivir.

    Saludos from Madrid

    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s