El autobus Gines-Sevilla..

Foto propia: “El autobus de las 7”

Hace pocos días visitó nuestro Ayuntamiento el Gerente del Consorcio del Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, con el fin de analizar actuaciones futuras de dicho ente en Gines, ya hay propuesto la creación de una nueva parada de autobus en la Calle Colón a la altura del Centro de Salud así como la instalación de bicicleteros con el fin de estender a todos los vecinos y vecinas de Gines el uso del servicio Bus+Bici.

Ya está en marcha la tarjeta única de transporte, se trata de una tarjeta monedero, con la cual los usuarios del transporte público,sease Consorcio,Tussam, Metro, Metro-Centro, Bus+Bici y posiblemente Cercanias de Renfe, podremos utilizar indistintamente del medio de transporte.

En Gines, no todos los puestos de venta de bonobus se han preocupado en aprender a manejar la máquina para recargar la nueva tarjeta. Lo comento pues me ha costado trabajo dar con alguién que supiese. En la web del Consorcio puedes localizar los sitios donde venden la tarjeta, así como los horarios, poner reclamacios y quejas, y demás información….

Recuerdos a mis compañeros de viaje, Esteban y Eva.

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Un comentario en “El autobus Gines-Sevilla..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s