Vivienda de VPO en Gines…

                             
Después de un año esperando, ya por fin, tras la toma de posesión del nuevo Gobierno Municipal, los afortunados de las 70 viviendas de VPO del sector “Biedma la Encina” de Gines, hemos firmado el contrato de compraventa. El compromiso de Sodegines -empresa promotora de las mismas- es de entregar las casas en noviembre del 2008. 

 La técnica de construcción es con paneles conocidos como emedos, en concreto los paneles de esta construcción han sido realizados por  Tecnopanel (si acedes a la web encontraras información del sistema constructivo).

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

11 comentarios en “Vivienda de VPO en Gines…

  1. alejandro dijo:

    Me gustaria saber si ya se sabe cuando se podrá hacer un nuevo sorteo de viviendas VPO. Hace unos meses me explicastein los problemas que habia y que no se sabia con exactitud cuanto tiempo tardaria en solucionarse.

    Gracias por su atención. Un saludo.

  2. jaimeoliver dijo:

    Hola Alejandro,

    Gracias por participar en el blog. Creo que estas confundido, yo no soy del Ayuntamiento de Gines ni pertenezco a la empresa SODEGINES, promotora pública del suelo de Gines. Tan solo soy un vecino del pueblo que fué agraciado con una VPO que aún está en construcción.
    Por lo tanto deberías ponerte en contacto con SODEGINES o con el Ayuntamiento, ellos podran informar.
    Saludos

  3. INVITADO dijo:

    hola yo tambien fui agraciado, y veo que la construccion va muy pero que muy lenta y desde hace unos dos meses superlenta, ya es evidente que en noviembre no es, porque aun hay una manzana sin empezar, y las otras hace dos meses q no se tocan,
    sabes algo??

    gracias

  4. jaimeoliver dijo:

    Hola…

    Pues sí..ya somos unos pocos que nos hemos dado cuenta del parón en las obras. Realmente no se mucho, lo único que puedo decirte es que no tenemos por que preocuparnos y que pronto se nos convocará para informanos de la situación.

    Un saludo

  5. RVIDUERA dijo:

    Hola, queremos convocar una reunión el lunes 22/09/08 a partir de las 8:30 P.M. en la cafetería que está junto al TELEPIZZA (disculpadme, pero no recuerdo el nombre).
    Todos los que sean “futuros propietarios” de las 70 viviendas de V.P.O. de Gines, por favor acudan sin falta.

    Es una reunión unicamente de propietarios, no va a acudir nadie del ayuntamiento.

    Gracias.

  6. dudas dijo:

    olaaa….una cosita que me dado cuenta los numeros de las viviendas estan mal puestos???? me he enterado q las subvencion son 12.000 euros, para todas las viviendas es el mismo dinero??cm puedo calcular so?

    • jaimeoliver dijo:

      Hola

      Sí… el número de las casas que hay puesto está en función de la calle y por eso no corresponde al número de la casa que nos dieron…
      En cuanto a lo de la subvención..¿quién te ha dicho que son 12.000 €?..yo pensaba que era mucho menos..si eso es cierto me das una alegría..escribeme para confirmarlo.
      Gracias

      • dudas dijo:

        no tep uedo decir si es cierto o no, puesto que ami me lo a dixo un amigo de la famlia, pero la verdad no se si es cierto o no, porque a todo el mundo q le preguntado nadie sabia nada, solo lo sabia el, asi q no te puedo decir cn seguridad. otra cosa, tu estas teniendo problemas cn la hipoteca??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s