Rajoy “español de bien” …

                                   
Ayer quede perprelo al escuchar las declaraciones del jefe de la oposición, Mariano Rajoy –opositor a jefe de Estado– acerca de su escepticismo sobre el problema del cambio climático. En su opinión, se le está dando demasiada transcendencia a un problema, que según él, no es tan importante. Y me pregunto yo ¿qué modelo de sociedad quiere el Sr. Rajoy y el PP? ¿aquel donde impere el dinero por encima de la conservación del planeta, una España invadida por hormigon y ladrillo por españoles de bien y españoles del mal…? Es evidente que el jefe de la oposición así como ya hizo el Sr. Aznar, desacreditan la labor de la ONU, él primero por no dar importancia que tiene el trabajo desarrollado por el Grupo Itergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, grupo creado en 1988 por la Organización Meteorológica Mundial OMN y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente PNUMA) –al cual se le ha concedido el Premio Novel de la Paz– y el segundo por su papel desempeñado en la Guerra de Irak, haciendo caso omiso a las consideraciones del Comite de Seguridad de la ONU. España y los que en ella covivimos, españoles e inmigrantes (ciudadanos), no merecemos un personaje de semejante altura moral.


Anuncios
Publicado en: Sin categoría

5 comentarios en “Rajoy “español de bien” …

  1. larosadelapaz dijo:

    yo no quiero a este personaje gobernando el pais ni lo veo capacitado!
    increíbles declaraciones sobre el cambio climático, pero no me esperba mucho viniendo de un partido q nos metió en guerra y q dijo q el petróleo del prestige eran hilos de plastilina q se solidificaban.
    un saludo!

  2. jaimeoliver dijo:

    Rosa estoy totalmente de acuerdo contigo. El PP ni Rajoy han sabido hacer oposición, actuan de forma autómata, queriendo destruir todo lo que él otro hace o dice, sin pensar si está bien o mal. No proponen, insultan. ¿Realmente esa estrategía es tan rentable?

  3. intoku dijo:

    No comenté nada en mi blog porque no me encontraba muy bien esa semana y porque no quiero escribir sobre política en él, pero me resultó muy desagradable ver esas imágenes.

    Me invadió una sensación de vergüenza ajena, pero está claro que los políticos están hechos de otra pasta, al día siguiente sale de casa como si nada…

  4. jaimeoliver dijo:

    Ayer Alfonso Guerra en un acto bromeo sobre el tema diciendo: «A mí, mi primo, que ha reunido a 300 especialistas en sondeos, me ha dicho que no van a ganar las elecciones en marzo». «Y si alguna vez ganaran las elecciones, aunque no parece que esté cerca, no podrán dar vuelta atrás a los avances de la izquierda»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s