Premio Novel de la Paz 2007…

Hoy hemos sabido que Al Gore (ex vicepresidente de los Estados Unidos) y al Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU,  han sido galardonados con el Premio Novel de la Paz del 2007, por “sus esfuerzos para construir y difundir un mayor conocimiento sobre el cambio climático causado por el hombre y poner las bases para las medidas para contrarestar ese cambio”. ¿Quién no ha oido hablar del documental Una verdad Incomoda -dirigido por Al Gore-?, premiado con un Oscar en la última edición. El cambio climático es ya una realidad mundial,  los organismos internacionales se han dado cuenta de ello y la gente es más consciente. Parece razonable y al mismo tiempo paradójico que, aquellos paises denominados “desarrollados” sean una infima parte del planeta con respecto al tercer mundo  y sin embargo los que más contaminan…en fin, consecuencias del capitalismo.

Enhorabuena a los premiados!!. Os dejo con un video musical, de una mujer que tras ver la película-documental  “Una verdad incomodad” se inspiró para escribir ésta  linda canción (Say it´s possible) , y fué invitada a participar en el concierto Earth  Live, organizado por Kevin Wall y Al Gore el pasado 7 del 7 del 2007 en diferentes paises del mundo. 

And though they say it’s possible
To me, I don’t see how it’s probable
I see the course we’re on spinning farther from what I know
I’ll hold on
Tell me that you won’t let go
Tell me that you won’t let go

Estribillo

 

 

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

11 comentarios en “Premio Novel de la Paz 2007…

  1. magda karina tellez vazquez dijo:

    me es grato el saber que existen personas que se preocupan por la paz dentro del genero humano. ya que existimos personas que desgraciadamente no tenemos sufisiente informacion, me gustaria que se hiciera la propuesta a la sep para hablar más de estos temas ya que hacen mucha falta.

  2. eugenio dijo:

    QUISIERA SABER SI UNA HIJA DE DE MI AMIGO PACO SANZ TIENE EL PREMIO NOBEL DEL 2007 ELLA SE LLAMA DE APELLIDOS SANZ SANCHEZ POR FAVOR ME GUSTARIA SABERLO GRACIAS ,,SALUDOS DE EUGENIO DESDE MONTEOLIVETE (VALENCIA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s