Carlos LLamas…

Acabo de saber que el periodista Carlos Llamas ha fallecido, se me ha encogido el corazón. Han sido muchas noches las que he deseado acostarme escuchando su programa (Hora 25 de la SER). Su templaza y ecuanimidad a la hora de narrar las noticias le convirtieron en uno de los mis mejores periodistas. Ahora siento que he perdido -hemos perdido- no solo un gran profesional y una gran persona, sino también un compañero de la noche.

4 pensamientos en “Carlos LLamas…

  1. Diego Cruz dice:

    Es una noticia que hoy nos entristece a todos. Somos muchos los que hemos pasado muchas veladas al abrigo de su voz y de su forma libre y pedagógica de hacer radio, por lo que, a partir de ahora, siempre quedará un vacío insustituible. Descanse en paz.

  2. […] en paz, Carlos, donde quiera que te encuentres. También en: Jaime Oliver, Iván López, César […]

  3. intoku dice:

    Ostras! Me acabo de enterar por tu blog de la muerte de Carlos Llamas!!!

    Yo también lo escuchaba muchas veces, antes de El Larguero… una gran perdida para el periodismo español.

  4. jaimeoliver dice:

    Como otras veces, como otras noches, ayer pasé un buen rato al lado de la radio escuchando las palabras de los amigos de Charly, de sus colegas, de sus oyentes. Lo que más me impresionó la cantidad de oyentes que llamaban para decir que con Carlos y sus tertulias, con su forma de contar la realidad, su manera de provocar la reflexión, con profesionalidad de buen comunicador, había hecho mucha compañia ayudando hacer más amena la vida de muchos, que pasaban por malos momentos entonces, yo me sentí muy identificado. Pues yo también me aferre a sus tertulias para astraerme de otros problemas.
    Hasta siempre Carlos.

Responder

