Porque te vas…

Andaba buscando un video-clib de la canción que lleva por título éste post, una versión de la Oreja de Van Gogh y Jose Luis Perales y me ha gustado mucho éste…

todas las promesas de mi amor se iran contigo
me olvidaras, me olvidaras
y como cada noche llorare igual que un niño
porque te vas, porque te vas

Dedicado a las Cloti´s Girls y a mi pequeña

 

Publicado en: Sin categoría

6 comentarios en “Porque te vas…

  1. mmorenolo dijo:

    Me encanta esa canción!!! Me ha hecho recordar hermosas canciones tales como “Chiquitita” de ABBA http://www.lyricsdatabase.gen.tr/7334/Chiquitita_(In_Spanish).html,
    “Un ramito de violetas”, “Mi querida España” y “Dama Dama” de Cecilia….. Vamos, que he cogido el CD de Cecilia y ya tengo música en el coche para unos días….

    Gracias Jaime por hacernos recordar esas canciones que siempre están ahí y que, a pesar de oirlas poco, son canciones que nunca pasan desapercibidas y siempre están de “moda” en el corazón de muchas personas.

    No sé si soy considerada como una de las Cloti’s girls….. pero con la dedicatoria has bordado el tema.

    Un besote de una “aspirante” a ser una de las Cloti’s girls.

Responder

