Sueños…

SUEÑOS

Lo que deseo, sueño ,

lo que sueño , quiero ,

lo que quiero , pienso ,

lo que pienso ,escribo.

Lo que escribo digo ahora :

paz de espíritu ,

motivación y voluntad

para lograr mis deseos.

Lo que sueño y quiero ,

lo que pienso y vivo.

Vivir para Ser ,

Ser para Sentir ,

Sentir para Amar ,

y Amar para Buscar.

Buscar para Crecer ,

Crecer para Ver ,

Ver para Re-nacer.

Re-nacer de las cenizas

para Ser y volver

una y otra vez.

Es el Círculo Eterno

de partida y de llegada.

CREER PARA CRECER

Y CRECER PARA VER.

Poema de Emilia Vega Pimienta. Una buena amiga, que de vez en cuando se inspira y me regala estos versos.

foto-emilia.jpg

Publicado en: Sin categoría

Responder

