Sostenibilidad…

Dado las alarmantes noticias de los expertos sobre el futuro de nuestro planeta, ya no cabe la menor duda, debemos  concienciarnos, los únicos que podemos atajar el problema del cambio climático somos los seres humanos. Para ello hemos de poner nuestra creatividad al servicio del beneficio medioambiental.

 Con este nuevo post quiero ser lanzadera de propuestas e ideas, propias o agenas, que pretenden tomar acciones para un desarrollo sostenible. Para ello os pido vuestra colaboración.

                      

En alma matinal ayer me tope con una estupenda idea que se desarrolla en Argentina y España. A través de una página web una persona puede anunciar que hará un determinado viaje con el fin de encontrar acompañante. De esta manera, al viajar en compañía: ahorras al compartir los gastos de gasolina y peaje, conoces a gente diferente y consigues una movilidad más sostenible.

Sería estupendo que los coches de las zonas metropolitanas no fueran a la ciudad -diariamente- con solo una persona. ¿Te imaginas lo que ahorraríamos en tiempo, gasolina, contaminación y stress?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s