Vacaciones sostenibles…

Esta mañana he decido cuándo tendría mis vacaciones estivales. Luego me puse a reflexionar; ¿qué voy hacer?. Nada se me ocurre. No quiero ir a la playa, pues me agobian las aglomeraciones, al mismo tiempo, creo que no hay nada hermoso en una playa repletada de gente. Con el calor que hace. Podría ir a mi pueblo, y como siempre, volver a las verbenas . Pero estoy harto de hacer lo mismo y sentirme insatisfecho como si nada hiciese. Imagino que siento la necesidad de hacer algo que me permita sentirme útil. Algo diferente y que me aporte algo. Diferente a la motonía del día a día en mi ciudad, así que he cogido el decálogo de Vacaciones Sostenibles y pienso pasar mis vacaciones yendo a cursos de verano de diferentes lugares de la geografía española.

Image Hosted by ImageShack.us
Cursos de Verano: –Universidad Internacional de Andalucía [Sevilla, La Rábida, Baeza, Tetuan, Tanger, Sevilla].Universidad Complutense de Madrid [Escorial].Universidad del País Vasco [San Sebastian/Donostia].Universidad Internacional Menendez y Pelayo [Santander].
Publicado en: Sin categoría

2 comentarios en “Vacaciones sostenibles…

Responder

