Viejos verdes…

Viejos verdes vs. Jóvenes verdes. Hablabá ayer de la posibilidad de pertenecer a la asociación Jóvenes verdes. Estaba apunto de hacerlo hasta que leí los requesitossi eres como nosotr@s, y tienes entre 14 y 30 años, hazte soci@-. Ahora sé que no podré. Comentandolo con un amigo, llegamos a la conclusión que podría pertenecer a la asociación Viejos verdes. Claro está, no creo que exista una entidad con tal nombre pero sí muchos los candidatos para la misma.

Ciudadanos vs. religioso. Esta noche un tertuliano decía que España está tomando fama en el resto de Europa, de perseguir a la Iglesia Católica y hablaba de los derechos sociales que hemos alcanzado. Derechos que hasta ahora eran dictados, controlados, monopolizados por la Iglesía, y que ahora pasan a ser de dominio público. La Iglesia, a pesar de los privilegios que sigue obteniendo del Estado -no olvidemos que vivimos en un Estado laico-, no quiere perder el poder de la moral.

Veasé: “¿Qué es ser ciudadano?” texto de José Antonio Marina. ” Objetores a conciencia” texto de Eduardo Madina, Blog Molinos de Papel
Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s