El Ministro…

                                        Jordi Sevilla ex-Ministro de Administraciones Públicas 

Hace casi un año inicié mi andadura por estos lares. Movido por la curiosidad y la aventura de  crear mi propio espacio, un cuaderno donde anotar esas pequeñas cosas, como decía Serrat, que producen cierta nostalgia. 

El blog de Jordi Sevilla, fué el detonante de mi proyecto. Su cercania a la hora de expresar, su intención de compartir y abrir su mente, produjo en mi, una cierta envidia. Envidia que hoy me lleva a escribir este post de agredecimiento a su persona, y por qué no, agradecimiento también por su desempeño como ministro.

Somos muchos los que nos preguntamos hoy, ¿qué será de él? ¿seguirá trabajando al servicio de los ciudadanos?. Además, otros nos preguntamos, ¿seguiremos disfrutando de su lectura?¿continuará con el blog?. Somos muchos, imagino que aquellos que conocemos de la existencia de su bitácora, los que nos hemos acercado hasta ella, para saber algo de su futuro. En su último post, escrito el 26 de junio, se pueden leer mensages, escritos el día de hoy, felicitandole por su trabajo en la cartera de Administraciones Públicas. 

Gracias Sr. Sevilla.

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s