Yo también soy español…

            

   Octavo mandamiento

Experimento unos días convulsivos. Convulsivos, por que me afecta lo externo. La crispación ha roto mi permeabilidad y mis palpitaciones han dejado de ser serenos. No quiero todo esto, lo rechazo.

Es facil muy facil, mover masas a base de utilizar los sentimientos. ¿Quién no detesta a un asesino como De Juana?. Pero.. ¿donde quedó la razon?; ¿cual era la situación penal de este individuo?, ¿qué se ha hecho y se hace en estas mismas situaciones?, ¿la medida del Gobierno ha sido tan desmedida?, ¿cómo está la banda terrorista?, ¿cómo veran ellos todo esto que esta pasando?, ¿cual es el objetivo del PP con estos movimientos?…

Son muchas preguntas, lo sé. Pero si no hacemos el ejercicio de respondernos a estas y muchas otras , podremos correr el riesgo de ser manejados. Los sentimientos han de ir de la mano de la razon.   

Por cierto. Además de tener mi condición de ser humano, soy español y por ende quiero a España. Pero mi  España es la que es hoy: una españa avanzanda como nunca en leyes sociales, con un sistema sanitario invidiable, internacionalmente somos vistos como un pueblo solidario, estamos en una época en la que apenas hemos sufrido la barbarie etarra, el paro ha descendido, la economía crece y crece.. y a pesar de todo esto, parece como si hubiera que crear fantasmas para hundir.. ¿a quién?…

           Atentamente un español ¿de bien?

              

Publicado en: Sin categoría

Un comentario en “Yo también soy español…

Responder

