El video…

No hace mucho tiempo me levante con la noticia de que habían robado el escaño de ZP.. algo que puso en jaque a toda una institución como es la del Parlamento español.. con forme iban pasando las horas.. pude saber que todo era un montaje hecho para una campaña contra la pobreza en el mundo.. -las imágenes que parecían reales no lo eran-…

Unos días más tarde.. apareció un nuevo video que levanto mucha polémica.. en este caso era una crítica a la política llevada por el Gobierno en materia de seguridad pública.. producida por el PP.. al cabo del tiempo se ha sabido que era otro montaje.. que las imágenes no pertenecían a los años de gobierno socialista.. más bien era de la época de Aznar.. e incluso se introdujo en el video imágenes de países de Sudamérica…

Por último ha aparecido un nuevo video.. esta vez producido por el PSOE.. en él se muestra como la anterior tregua de la banda terrorista de ETA fue gestionada por el gobierno del PP no hace tanto tiempo…

¿Qué ha pasado para que halla cambiado tanto la postura del PP? ¿ para qué? ¿ con que fin?… ¿cuál es el papel de los medios de comunicación con este fenómeno de “video manía”?…

continuará…

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s