La vivienda..

Ya advertía en mi anterior post que el compromiso ha de estar con el futuro.. dejando atrás el pasado.. porque lo pasado.. hecho está.. como decía el Capitán Alatriste.. “debemos saber aceptar sin quejarnos en exceso”.. aunque hay actuaciones con las que no podemos comulgar.. en las que se ha de dar una sacudida y cambiar  maneras de pensar y hacer..

 

 

 Una ciudad cualquiera de España

 

Estas semanas están apareciendo nuevos casos de corrupción en distintos municipios con respecto a la especulación del suelo.. lo triste es que seguirán aumentando la listas de nuevos casos.. partidos de distintos signos se verán implicados.. el pillaje no tiene moral.. es una ideología.. una cultura que no tiene bandera ni patria.. ni es nueva…

Algunos auguraban  la ruptura de España.. y ahora.. cuando ya muchos lo sabían -Marbella era ya un mercado persa desde tiempos de Gil..-.. es cuándo realmente vamos a conocer los socavones que tiene nuestra nación.. este descubrimiento -de ante mano sabido- esta siendo posible gracias a las políticas de los ministerios.. de interior.. medio ambiente.. economía y hacienda .. de la vivienda.. pero sería  insuficiente.. si no se lleva a cabo un gran pacto por una política digna..

Ahora apechugarán los de siempre.. mientras las inmobiliarias.. constructoras.. corruptos.. manipuladores.. siguen contando los dineros.. los ciudadanos nos apretaremos el cinturón para pagar este desastre..

¡¡ Ojo !!.. no podemos caer en la sutileza de decir que todos son iguales.. sería un retroceso    

    

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s