Vive..no te quedes al borde del camino!

        Soy de esas personas que cree que las cosas pueden cambiarse, que el hombre puede alterar nuestro mundo, y porqué no.. hacerlo con Bondad. Como predica Buda.

        Esta mañana, como todas, encendí el ordenador dispuesto a comenzar mi jornada -me dedico a prepararme unas oposiciones-  antes visualicé alguna página de información, y me encontré con que Jordi Sevilla había creado un Blog. Y llamado por la curiosidad, me puse a leer un poco lo que este hombre había escrito y me sorprendio, no solo por lo que decia sino también por como lo hace. Y esto fué lo que me impulso a crear mi propio Blog. Y aquí estoy.  

           Bienvenidos

Publicado en: Sin categoría

Un comentario en “Vive..no te quedes al borde del camino!

Responder

