Nuevo año nuevo enfoque

Para comenzar este nuevo año 2012 me he propuesto el reto de dar un enfoque distinto a mi cuaderno. La nueva misión se basa en descubrir y compartir. Descubrir y compartir: realizar entrevistas a personas del ciber espacio que resulten de interés por su actividad en este espacio.
Espero que os sea de utilidad este nuevo enfoque. Como siempre me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Publicado en: Sin categoría | Etiquetado:

5 comentarios en “Nuevo año nuevo enfoque

  1. Joaquin dijo:

    Jaime es una honra para ti y para todos los que te conocemos y queremos tu espíritu emprendedor basado en valores como el trabajo colaborativo, tu búsqueda de nuevos horizontes intelectuales, tu coherencia personal y tu sinceridad y honestidad con todo lo que haces. Todas estas virtudes aseguran el éxito del nuevo enfoque de tu cuaderno

    • jaimeoliver dijo:

      Gracias Andrés y demás por vuestras palabras. No trato de convertir en un referente sino tan solo en disfrutar del encuentro y conocimiento de otras personas. Personas anónimas, como tu y como yo, que sin embargo desarrollan una actividad interesante. Divertirme y aprender es de lo que trato.

Deja un comentario